Achiques en inundaciones

Desatascos Maresme es una empresa especializada en achicar agua en inundaciones. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


La manera más rápida y cómoda de achicar agua de una zona inundada (parking, sótano, hueco del ascensor, etc.) es mediante una bomba de achique o de vacío. Nuestros camiones cuba mixtos cuentan con un depresor de vacío, capaz de aspirar agua con residuos semisólidos a un ritmo de 5.000 l/min. Toda el agua aspirada se almacena en un depósito de la cuba para luego ser vertida en una depuradora de residuales. Además, nuestros camiones cuba también disponen de un gran depósito de agua y un compresor que eleva su presión hasta unas 140 atmósferas. Se utiliza agua a presión al mismo tiempo que se aspira para acabar de limpiar todas las superficies del lugar y para empujar cualquier resto de agua hacia el succionador, dejando el lugar totalmente seco.

Realizamos achiques de agua en zonas inundadas en el Maresme y poblaciones de alrededor: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatranco no es un capricho, sino una necesidad básica.