Desatascos de acometidas

Desatascos Maresme es una empresa especializada en realizar desatascos de acometidas. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


La mejor manera de eliminar un atasco en una acometida es disolviéndolo con agua a alta presión, ya que así se elimina el atranco al 100% y además se limpia todo el tramo de acometida afectada, evitando que se pueda volver a obstruir a corto plazo. Para realizar un desatranco con agua a alta presión es necesario un camión cuba, que contiene un gran depósito de agua y un compresor que eleva su presión hasta unas 140 atmósferas. Existen otros métodos, como el aire a presión, los sistemas de muelles o los productos químicos, pero en ningún caso son tan eficaces como el agua a presión, ya que no eliminan por completo el atasco. Además, los productos químicos son nocivos para el medio ambiente.

Una acometida es el tramo de tubería que conduce todas las aguas negras generadas en un inmueble hasta la red general de alcantarillado. Una parte de la acometida corresponde a la propiedad del inmueble y otra es propiedad de la Entidad Pública. El atasco de la acometida suele ocasionar problemas de humedades o inundaciones en los parkings o garajes del inmueble. Para evitar esto, se recomienda no arrojar por el desagüe ciertos objetos “atascadores”, como compresas, tampones, pañales y un largo etcétera. En casos de problemas frecuentes, a menudo los clientes demandan una inspección con cámara TV de la acometida para averiguar en qué parte de ésta se encuentra el problema.

Realizamos desatascos de acometidas en el Maresme y poblaciones de alrededor: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatranco no es un lujo, sino una necesidad.