Desatascos de arquetas y arquetas sifónicas

Desatascos Maresme es una empresa especializada en realizar desatascos de arquetas y arquetas sifónicas. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


La mejor manera de eliminar un atranco en una arqueta es disolviéndolo con agua a alta presión al mismo tiempo que se aspira el contenido de la arqueta, hasta que quede vacía y limpia. Para realizar un desatasco de arqueta es necesario un camión cuba mixto, que sea capaz de dar agua a presión y de aspirar. Este tipo de cuba contiene un gran depósito de agua y un compresor que eleva su presión hasta unas 140 atmósferas. Además, alberga un depresor para aspirar y otro depósito para almacenar el agua aspirada. En este caso no existen métodos que compitan con éste para desatascar arquetas.

Una arqueta es un pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones subterráneas. Una arqueta sifónica es una arqueta cuya forma y configuración hace posible que, además de hacer las funciones de una arqueta, también haga las funciones de un sifón (evitar malos olores). En una arqueta, al ser un punto en el que la circulación del agua se interrumpe, los sólidos decantan hacia el fondo de ésta, haciendo necesario una limpieza periódica. El mayor problema de las arquetas es que algunas no tienen una tapa para poder acceder a ellas y limpiar su interior de impurezas. Es lo que se conoce como arquetas ocultas. En tal caso le recomendamos que detecte la situación de la arqueta oculta mediante una inspección con cámara de TV.

Realizamos desatascos de arquetas y arquetas sifónicas en el Maresme y alrededores: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatasco no es un capricho, sino una necesidad.