Inspección de acometidas con cámara TV

Desatascos Maresme es una empresa especializada en realizar inspecciones de acometidas con cámara TV. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


Las inspecciones de tuberías con cámara TV sirven para hacer un diagnóstico, es decir, para detectar el problema existente en la acometida y ofrecer la solución que ocasione las mínimas molestias al cliente. Las inspecciones con cámara TV son especialmente necesarias cuando la acometida ocasiona molestias con demasiada frecuencia y se desconoce el problema. También resultan muy útiles cuando, incluso sabiendo cuál es el problema, el cliente desea localizarlo para que su reparación requiera la mínima cantidad de obras en su propiedad. Al cliente se le entrega un informe técnico junto con la grabación en DVD.

En una inspección con cámara TV, primeramente se utiliza una cámara (de empuje manual o robotizada, según el diámetro de la tubería y las condiciones de trabajo) para inspeccionar la acometida y, así, encontrar cuál es el problema y dónde está. Los problemas más habituales son atascos severos, fisuras, aplastamiento, deterioro, falta de pendiente, presencia de arquetas ocultas, presencia de materiales de obra, entrada de raíces, etc. Al localizar el punto en el que se encuentra el problema, la reparación de la acometida es más sencilla y ocasiona menos molestias al cliente, ya que sólo se tendrán que hacer obras en un punto. A continuación se realiza un informe técnico con los aspectos más relevantes observados en la grabación y con una serie de recomendaciones para solucionar el problema en cuestión. El informe también incluye la grabación en DVD de la inspección realizada.

Realizamos inspecciones de acometidas con cámara TV en el Maresme y poblaciones cercanas: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatranco no es un lujo, sino una necesidad.