Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas

Desatascos Maresme es una empresa especializada en realizar limpieza y mantenimiento de fosas sépticas. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


La mejor manera de vaciar y limpiar una fosa séptica es aspirar el contenido de la fosa al mismo tiempo que se limpian las paredes de la misma con agua a alta presión, hasta que la fosa séptica quede como nueva. Para realizar una aspiración y limpieza de fosa séptica es necesario un camión cuba mixto, que sea capaz de dar agua a presión y de succionar. Este tipo de cuba contiene un gran depósito de agua y un compresor que eleva su presión hasta unas 140 atmósferas. Además, alberga un depresor para aspirar y otro depósito para almacenar el agua aspirada. En este caso no existen métodos que compitan con éste para vaciar y limpiar una fosa séptica.

Las fosas sépticas son unidades de tratamiento primario de las aguas negras domésticas. En ellas se realiza la separación física (decantación) y la transformación química (digestión anaerobia) de la materia sólida contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar las aguas negras y está indicada preferentemente para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados, sin disponibilidad de acceder a la red de alcantarillado. Las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad (dependiendo de sus características, localización y diseño). Este proceso debe ser realizado por compañías especializadas (poceros), dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones. Los residuos obtenidos han de procesarse en instalaciones adecuadas y específicas (como secadoras de lodos y estaciones depuradoras de aguas residuales).

Realizamos limpiezas y mantenimientos de fosas sépticas en el Maresme y alrededores: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatranco no es un lujo, sino una necesidad.