Limpieza y mantenimiento de pozos ciegos

Desatascos Maresme es una empresa especializada en realizar limpieza y mantenimiento de pozos negros o pozos ciegos. Realizamos servicios de urgencia las 24h al día. Llame al 900 103 093 y pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


La mejor manera de vaciar y limpiar un pozo negro o pozo ciego es aspirar el contenido del pozo al mismo tiempo que se limpian las paredes del mismo con agua a alta presión, hasta que el pozo negro o pozo ciego quede impecable. Para realizar el vaciado y limpieza de pozos negros o pozos ciegos es necesario un camión cuba mixto, que sea capaz de dar agua a presión y de aspirar. Este tipo de cuba contiene un gran depósito de agua y un compresor que eleva su presión hasta unas 140 atmósferas. Además, alberga un depresor para aspirar y otro depósito para almacenar el agua aspirada. En este caso no existen métodos que compitan con éste para vaciar y limpiar pozos negros o pozos ciegos.

Un pozo ciego o pozo negro es una excavación en el terreno en forma de pozo, cubierto de paredes perforadas, que recibe la descarga de las aguas residuales y los desechos orgánicos normalmente de origen humano. Mientras que la parte líquida se filtra en el terreno, la sólida queda retenida hasta que se descompone por efecto bacteriano. Los pozos negros o pozos ciegos deben ser revisados y vaciados con cierta periodicidad (dependiendo de sus características, localización y diseño). Este proceso debe ser realizado por compañías especializadas (poceros), dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones. Los residuos obtenidos han de procesarse en instalaciones adecuadas y específicas (como secadoras de lodos y estaciones depuradoras de aguas residuales).

Realizamos limpiezas de pozos negros o pozos ciegos en el Maresme y provincia: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Calella, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Santa Susanna, Tordera...

Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios no prohibitivos. No nos vendemos como desatascos baratos, pero sí como un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatasco no es un capricho, sino algo básico.